Un poco sobre mi

Siempre he buscado comprender. Nuestra curiosidad tan genuina en la infancia normalmente molesta a los adultos, quizás ahora estamos más sensibilizados, hay más consciencia sobre la importancia de escuchar y acompañar a nuestros hijos, pero cuando yo era pequeñita, hace mucho tiempo, los niños se criaban con autoridad y sus preguntas se acallaban con respuestas que nos ridiculizaban o directamente mandándonos callar.

Crecí con miedo a molestar, a decir algo que fuera susceptible de dejarme en ridículo, acallando la voz que estaba conectada con mi Ser Esencial y sacando solo la voz que sabía que iba a ser aceptada. Rodeada de gente, pero sintiéndome muy sola. Registrando qué es lo que tenía que hacer para sufrir lo menos posible.

Respondí, como buena hija a todo lo que se esperaba de mí, en detrimento de buscar para qué había venido yo a este mundo. Qué es lo que yo traía de manera pura y genuina y que se quedaría en algún lugar escondido de mi ser esperando ser reconocido y tenido en cuenta.

Todo esto yo no lo sabía, simplemente vivía mi vida dejándome llevar, pero siempre con una sensación que me empujaba a buscar, a comprender, a transcender... Busque de maneras que estaban a mi alcance, libros, cursos, formaciones, viajes, terapias... Busque y encontré pequeños tesoros que iban aportando bagaje a mi vida, pero no encontraba lo que de verdad vibraba conmigo, siempre me quedaba con una sensación de que "sí pero no".

La relación con mi pareja y la maternidad abrieron la caja de pandora de mi sentir más profundo y desde ahí la búsqueda se hizo más intensa, más urgente, más precisa.

Y un buen día, con estas cosas que tiene la vida, apareció Laura Gutman en mi vida. Conocer a Laura Gutman me trajo tantas respuestas...tanta comprensión. La Biografía Humana no se parecía en nada a todo lo que había conocido hasta entonces.

Me zambullí de lleno en el viaje de conocerme realmente, arduo viaje, apasionante viaje, y por fin sentí que esto sí encajaba de lleno en un lugar muy profundo dentro de mí, como que por fin, después de mucho ruido, había sintonizado la frecuencia que me correspondía y todo resonaba a la perfección, bien afinado, todo encajaba.

Me formé como terapeuta en Biografía Humana y ahora, acompaño a mis consultantes a comprenderse, a transitar los caminos de nuestro vasto universo emocional para poder ir haciendo en uno mismo, de manera individual, los cambios que el mundo necesita a nivel colectivo.